Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

Cumpleaños

Publicado por editor | 3/11/2005 03:58:00 a.m. | 0 comentarios »


El domingo 6 de marzo, día de mi cumpleaños, mi esposa Lula me invitó a comer a Antiguo Méjico, en la Presa de Malpaso, Calvillo. El mariachi San Marcos me cantó las tradicionales Mañanitas a sugerencia de Juan Velasco, propietario del lugar. Lula tomó esta foto.
Me la pasé a toda madre, platicando con Lula y pude tomar algunas fotos que me encantaron, como una que ya puse por aquí.
Por la noche, en casa de Jorge mi cuñado partí el pastel y me reí un rato con mis sobrinos y parte de la familia.
En particular no acostumbro festejar el cumpleaños,pero si con motivo de el me puedo pasar un día excelente, pues bienvenido.
Nací en 1971, por si alguienpregunta cuantos cumpli. Aunque ya quisiera vivir los que aparento. En realidad no me preocupan las canas, las arrugas y esas cosas. Con estar vivo y ser feliz es mas que suficiente. Lo demás en consecuencia de vivir.

0 comentarios