Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

El PRI, manipulado por Roberto Madrazo

Publicado por editor | 3/05/2005 05:59:00 p.m. | 3 comentarios »

Roberto Madrazo Pintado es uno de esos típicos políticos mexicanos, cínico, abusivo del poder, prepotente, hipócrita. Un priista en toda la extensión de la palabra. Y ahora lo ha demostrado al torcer el rumbo del PRI para acomodarlo a su discurso. Ha hecho lo que antes hizo Carlos Salinas de Gortari y otros políticos nefastos.

La 19 asamblea nacional del PRI concluyó con una reforma a sus documentos básicos y estatutos, que convalidan el discurso de apertura al capital privado en sectores estratégicos y modernidad que su dirigente nacional, Roberto Madrazo Pintado, ha ofrecido a empresarios y grupos de poder, como parte de su plataforma política y una eventual candidatura presidencial. (La Jornada)

Ahora ya sabemos como se convertirá, Madrazo, en el candidato del PRI a la Presidencia de la República. A la fuerza, autoritariamente.
Lo preocupante es que el discurso madracista y la nueva ideología priista convergen con el pensamiento del actual gobierno panista, por lo que ya no se sabe donde queda la frontera entre la clase dirigente del tricolor, los jerarcas panistas y los funcionarios del gobierno mexicano. Todos hablan, se comportan y practican la misma política derechista, son miembros de un mismo club.
Con gritos de “unidad”, pero también con quejas de manipulación de votos y otras irregularidades que se presentaron en las mesas de discusión, terminó la 19 Asamblea Nacional del PRI, en la que se aprobó impulsar la apertura al sector energético, la aplicación de impuestos a alimentos y medicinas, y dar a las mujeres 50% de las candidaturas del partido. (Proceso)

Asi, gane el PAN o gane el PRi, en 2006 la iniciativa privada garantizará tener un aliado en Los Pinos.
Y el resto de los mexicanos a padecer lo mismo de siempre.

19 Asamblea del PRI en:
• La Jornada aquí y acá.
• Proceso aqui

==>Web del PRI acá

3 comentarios

  1. Anónimo // 9:54 a.m.  

    No estoy de acuerdo con usted. Para mi Roberto Madrazo es una persona muy inteligente. No hay comparacion entre un politico como el a un pseudo politico sin oficio ni beneficio como el señor presidente Vicente Fox que con todo respeto pareciera que quiere hundir a nuestro pais. Ojala tuvieramos la suerte de volver a tener un presidente tan inteligente como Carlos Salinas de Gortari. Nada mas que ahora le vigilariamos los pasos y no permitiriamos a su hermano Raúl . Carlos Salinas fue satanizado por los panistas para poder llegar ellos al poder Pero los panistas son comesantos y cagadiablos.
    Roberto Madrazo es un ejemplo a seguir mucho tienen que aprenderle. No cabe duda de que el que scribio el tema de esta pagina sobre Roberto Madrazo le tiene una gran envidia. Con la pena pero no hay que cegarse.

  2. Anónimo // 9:58 a.m.  

    Las mujeres de CONAMUR fuimos a recibir al Lic. Roberto Madrazo al aeropuerto de Veracruz y nos sentimos orgullosas de tener un gallo como el para precandidato a la presidencia de la Republica Mexicana.
    Atentamente orgullosas de nuestro Lider.
    Confederacion Nacional de Mujeres Revolucionaras.
    Arriba Madrazoooooooooooo

  3. Anónimo // 3:39 p.m.  

    para mi Roberto Madrazo es un mentiroso y ratero al igual que alguien muy cercano a él o sea que eso viene de familia y si el llegara a quedar en el poder el país se va a hundir más de lo que ya esta, además Fox no es ningún mago y no se puede componer al país en seis años después de que durante 70 años los priistas hicieron y deshicieron y no se vale que ahora la culpa de todo la tenga Fox, que por cierto no lo dejan trabajar ya que desgraciadamente la mayoria de los diputados y senadores son priistas y casi a todo le dicen que no, por eso estamos como estamos y sí Salinas de Gortari fué muy inteligente pero para robarnos y que no nos dieramos cuenta hasta que termino su sexenio y aún así siguio manipulando a Ernesto Zedillo ya que este fue un titere de su partido y eso mismo pasará con Roberto Madrazo.