Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

Ya fui a ver Batman Begins...

Publicado por editor | 6/23/2005 04:12:00 a.m. | 0 comentarios »

...y me gustó.

Me interesó mucho la parte en la que recibe instrucción ninja; de hecho al principio.

Y a lo largo de toda la película, ese dilema entre tomar o no venganza. Creo que todos lo padecemos a lo largo de la vida.

Ciudad Gótica bastante realista, no la típica ciudad futurista pero tampoco una ciudad decrépita, arruinada por la corrupción.

La critica a la corrupción infiltrada en el gobierno, la policía, los empresarios, me recuerda, refleja, el México de estos días. No sabes donde termina la autoridad y dónde comienza el crimen organizado. :(

La tengo que ver otra vez. Para comentarla a detalle. Mientras, recomiendo ir a verla.

Technorati tags: ,

0 comentarios