Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

Los sonidos, el silencio, la noche

Publicado por editor | 7/31/2005 04:57:00 a.m. | 1 comentarios »

Estoy trabajando a través de la noche. El ruido de la g4 y sus ventiladores en ratos parece desaparecer, estoy acostumbrado a escucharlo.
Esta noche, un grillo se ha colado en el cuarto de junto y hace su monótona sinfonía de chirridos. Riki riki riki riki...a una velocidad que ya la quisiera algún discjockey. De cuando en cuando el grillito omite un riki y vuelve a su tarea.
El que si me asusta cada que hace ruido es el regulador de voltaje. ¡Tac! Fuerte y claro. Siento que el corazón me brinca.
Con todo eso, trabajar de noche es un paraíso. :D

1 comentarios

  1. Anónimo // 3:52 p.m.  

    ¡Qué romántico! Si quieres lo continuamos:
    ...Trabajando de noche y de día buscando vida extraterrestre.
    En medio de la callada noche de entre Piscis y Aries parece emerger señal de un minuto de 1420 megaciclos (Justo la frecuencia en que el hidrógeno absorbe y emite fácilmente energía). Desconcierta que su frecuencia oscile entre los 8 y 37 hertzios por segundo: Provendría de un planeta cuya rotación sería 40 veces más veloz que la de la tierra.
    Alguien ha intentado infiltrarse en el proyecto Seti para hacerse pasar por extraterrestre, pero todavía no existe la tecnología para falsificar ese tipo de señales desde tan lejos. ¿o es que están entre nosotros?
    Me ha gustado tu retazo freak, así que te añado otro igual de freaky pero menos poético