Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

Ideas interesantes

Publicado por editor | 3/03/2006 07:34:00 a.m. | 3 comentarios »

A veces, por la noche, a punto de dormirte, se te ocurren ideas interesantes, y hay una cierta voluptuosidad en el temor de perderlas por pereza de levantarse para anotarlas.

Si escribo tan poco no es porque me esfuerce, sino porque tengo horror al trabajo. Sólo escribo cuando "me da por ahí"
Paul Léautaud

Visto en Arena, suplemento cultural de Excélsior.

Technorati tags: , ,

3 comentarios

  1. Anónimo // 8:56 a.m.  

    yo veo muy bien tu opinion me gustan mucho los libros

  2. Anónimo // 9:02 a.m.  

    me gustan mucho los libros pero no me concentro mucho al hacerlos me llamo antonio y tengo 12 años a la gente les gustan los libros que suelo escribir.
    perdon por haber puesto anonimo arriba ese que ha puesto veo muy bien tu opinion soy yo.bueno te deseo suerte en tu pagina web.vivo en malaga un pueblo ,alora,en andalucia el numero seis

  3. Anónimo // 9:08 a.m.  

    algun dia volvere a escribir soy antonio de nuevo y espero volver a contactar con vosotros o ¨¨contigo¨¨¿vale? por si acaso este es mi numero lo juro que no te miento 952498978 adios por si no vuelvo a publicar un comentario.adios a mi perro se llama tommy en realidad nose para que he puesto anonimo si sabes mi nombre

>>> Lo más visto en la semana