Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

La música

Publicado por editor | 5/18/2006 06:48:00 a.m. | 2 comentarios »

¿De todo eso te acordaste? Suele preguntarme Laura de vez en cuando, no del todo sorprendida, más bien corroborando la facilidad con que me voy por las ramas, no me queda más remedio que afirmar con la cabeza, mientras intento volver de tanta palabra que me lleva a otras partes.

A pesar de tener la mirada ocupada en acomodar esos recuerdos que se amontonaban ahí atrás, donde la luz se hace en silencio, no me lo preguntó, como tantos otros, como muchos de nosotros estaba ocupada en escuchar a Lila Downs, coreando las canciones.

...

(...)si alguien, si Laura me hubiera preguntado en qué pensaba, hubiera contestado que en la certeza de que la música es otro lenguaje, como el amor, que te lleva a estar a un lado de quienes quieres.
Robado de aquí

Technorati tags: , ,

2 comentarios

  1. Simitrio Quezada // 1:51 p.m.  

    Ahora espero algo tuyo... pero muy tuyo, hijo del Diablo.

  2. Anónimo // 2:47 p.m.  

    No sé quién seas, en realidad los nombres y los cuerpos no son importantes a la hora de ver algo como lo tuyo. ¿Es tu toma?... Saludos Karla