Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

2007: un año de aprendizaje

Publicado por editor | 12/21/2007 07:31:00 p.m. | , , , | 1 comentarios »

Es cierto que todos los días se aprende algo nuevo y por ello el título de esta entrada sería una atroz rebuznancia, pero yo no lo creo, para mi 2007 ha sido un año de experiencias nuevas, enriquecedoras, fructíferas, agradables.

He experimentado mucho con la cámara. En el camino de hacer fotos no hay una receta secreta que pueda seguirse al pié de la letra y convertirse en fotógrafo sin mas. Hay que manipular la cámara, cometer muchos errores y aprender de ellos. Hacer muchas fotos. Pensar la foto y luego hacerla.

En lo personal también he aprendido. A ser feliz pensando que la vida es una y que no la voy a volver a repetir, o al menos no encuentro esa parte de la póliza de garantía.

Con mi esposa he aprendido a compartir la vida, a reconcicliar las diferencias o a hacerlas andar en caminos distintos pero paralelos. Supongo que eso es querer, unir retazos de tu vida a la vida del ser amado y caminar juntos.

Con los amigos he aprendido a demostrarles mi aprecio, a jugarles bromas y a reírme de ellos y de mi.

Con mi familia he aprendido a extrañarlos, a verlos con enorme gusto y a despedirme con nostalgia.

Supongo que eso es la vida, una sucesión de alegrías y desencantos, sin que unos anulen a las otras. Y la vida, mi vida, me gusta y, a veces, me gusta compartirla.

Un abrazo, por el placer de vivir.

Technorati tags:

1 comentarios

  1. Emilio Gallegos // 9:56 a.m.  

    Ahy ahy!! Hoy te levantanste del lado derecho y muy bien iluminado, mi enhorabuena para ti en todos tus intentos de mejorarte y de aqui pal real..Un conocido..