Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

Una tarde en Lomas del Ajedrez

Publicado por editor | 8/13/2008 09:50:00 p.m. | , , | 0 comentarios »

Hace rato que no salía a tomar fotos, con excepción del partido de futbol Necaxa-Puebla.

Ayer martes fuimos, con mi esposa Lula y mis cuñadas y sobrinos a Lomas del Ajedrez, al sureste de la ciudad de Aguascalientes.

Mientras unos atendían sus asuntos, nosotros nos quedamos en la camioneta. Y para no aburrirme saqué la cámara y me puse a tomar fotos en la intersección de Avenida Poliducto y Diagonal Alfil. Es un crucero muy transitado y algunas veces tuve que correr para no quedar en posición de sufrir un atropello.

Hice un montón de fotos y esta mañana subí algunas a Retazos, mi cuenta en Flickr. Me divertí, experimenté y me di vuelo pulsando el botón del disparador.

Esta foto la hice pensando en hacer una imagen HDR, anoche que la estaba editando me sentí complacido con el resultado. Juzguen:

Graffiti

Además de la anterior, subí otras cuatro a Flickr y las puse también en Info Aguascalientes.

Hace rato @fusiontribal me mandó un tuit con un enlace para la egoteca. Y pues me hizo sonrojarme, es agradable que lo que a uno le gusta hacer produzca cosas que a otros les gustan tambien.


Technorati tags:

0 comentarios

>>> Lo más visto en la semana