Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

Luis Manuel

Publicado por editor | 1/28/2011 09:48:00 p.m. | , , , | 2 comentarios »

Ayer, a las 21:49 nació Luis Manuel. Pesó 2.650 kgs. y midió 47 centímetros. Hijo primogénito de Lulita y Juan Manuel. Nieto de Manuel y María de Jesús. Nieto de Luis y Enedina. Primo hermano de Iker, que nació el 25 de diciembre de 2010. Sobrino de María Eduwiges.

En el día de ayer, Lulita tenía 3 días que notaba que Luis Manuel no se movía en su vientre tanto como antes y fue donde una ginecóloga y luego donde su ginecólogo particular. Después al hospital del ISSSTE. Y dijeron los que usaban el arte del ultrasonido que ya era tiempo de que Luis Manuel naciera por modo de cirugía. Lulita y Juan Manuel vieron que eso era bueno.

Entonces nació Luis Manuel y el pediatra dijo que era un varón, sano. Lulita vio a Luis Manuel y se alegró. Después su alegría fue compartida por Juan Manuel. Y Luis Manuel lloró. Entonces le fue dado alimento y un sueño profundo lo invadió.

Entonces una bendición se posó en la cabeza de Lulita y de Juan Manuel. Y su vida cambió para bien y para siempre.

Entonces la buena nueva del nacimiento de Luis Manuel fue de boca en boca y a través de Twitter y Facebook. Y muchos se alegraron y enviaron a Lulita y Juan Manuel sus parabienes en Menciones, RTs, DMs, escritos en el Muro y clics en Me Gusta.

Lulita y Juan Manuel vieron que todo eso era bueno y por medio de Blogger compartieron su agradecimiento, su felicidad y su fe en la humanidad.

>>> Lo más visto en la semana