domingo, agosto 31, 2008

¿A dónde va?



Vía un tuit de @cybergus

Technorati tags:

viernes, agosto 29, 2008

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de quienes los emiten. El editor del Blog, o sea yo, se reserva el derecho de modificarlos o borrarlos en caso que contravengan la línea editorial, se les considere trolls, spam o sean definitivamente ofensivos. A mí me da lo mismo, pero no me gustaría que hablaran mal de alguien en mi casa si ese alguien no está, OK? Y no me vengan a joder, que no es censura, sino mínimas normas de convivencia y netiquette.
Es mi casa, aquí conversamos, no es tablón de anuncios ni sitio para hacerse famoso.
¿Amigos? Amigos.
Advertencia en el formulario de comentarios del blog El mundo sigue ahí de @Roberto Arancibia.


Technorati tags:

viernes, agosto 15, 2008

Libertad de prensa

No puede haber libertad de prensa si los periodistas ejercen su profesión en un entorno de corrupción, pobreza o temor.


Technorati tags:

jueves, agosto 14, 2008

Café

Si te gusta el café, si crees que tu vida es una ruina mientras no has tomado tu matutina taza del negro brebaje, seguro te sentirás identificado(a) con el protagonista de esta animación:


Lo vi en Entre lo analógico y lo digital

Technorati tags:

Iglesia Católica y mujeres

Ayer, al leer las recomendaciones de la Iglesia Católica a las mujeres mexicanas para que vistan decentemente y con ello eviten sufrir agresiones sexuales, decidí externar mi opinión sobre el asunto en Plaza de la Patria, Las mujeres culpables de agresiones sexuales, dice la Iglesia Católica.

Hoy me entero vía un tuit de @mickou que él ha retomado el tema en su blog mickou.info, L'église, complice des agressions contre les femmes ?. Y a él le ha hecho eco Delphine Dumont en Ultra-Vite!Mexique : l’église complice ? , quien relaciona el tema con los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El tema tiene muchas aristas, muchas de ellas muy filosas. Y por el bien de las mujeres mexicanas, ojalá que el debate se mantenga.

Technorati tags:

miércoles, agosto 13, 2008

Una tarde en Lomas del Ajedrez

Hace rato que no salía a tomar fotos, con excepción del partido de futbol Necaxa-Puebla.

Ayer martes fuimos, con mi esposa Lula y mis cuñadas y sobrinos a Lomas del Ajedrez, al sureste de la ciudad de Aguascalientes.

Mientras unos atendían sus asuntos, nosotros nos quedamos en la camioneta. Y para no aburrirme saqué la cámara y me puse a tomar fotos en la intersección de Avenida Poliducto y Diagonal Alfil. Es un crucero muy transitado y algunas veces tuve que correr para no quedar en posición de sufrir un atropello.

Hice un montón de fotos y esta mañana subí algunas a Retazos, mi cuenta en Flickr. Me divertí, experimenté y me di vuelo pulsando el botón del disparador.

Esta foto la hice pensando en hacer una imagen HDR, anoche que la estaba editando me sentí complacido con el resultado. Juzguen:

Graffiti

Además de la anterior, subí otras cuatro a Flickr y las puse también en Info Aguascalientes.

Hace rato @fusiontribal me mandó un tuit con un enlace para la egoteca. Y pues me hizo sonrojarme, es agradable que lo que a uno le gusta hacer produzca cosas que a otros les gustan tambien.


Technorati tags:

domingo, agosto 10, 2008

Para desorientados



Es el videoclip Ya no sé que hacer conmigo de El Cuarteto De Nos, banda de rock uruguaya.

Lo vi en Entre lo analógico y lo digital

Technorati tags:

viernes, agosto 01, 2008

Trabajo, descanso

Has lo que te gusta, así nunca tendrás que decir que estás trabajando y menos pensarás en descansar.

Lo escribí primero acá

Technorati tags: