viernes, octubre 24, 2008

Especular

Octubre. Uno de los meses en lo que es peculiarmente peligroso especular en bolsa. Los otros son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.

Mark Twain, escritor. Vía Microsiervos

Technorati tags:

lunes, octubre 13, 2008

Subtítulos


Nosotros, los Hijos del Subtítulo de los Últimos Días, creemos en las versiones originales del Antiguo Parlamento. No reconocemos ni al dios del doblaje español (llamado hostia tío) ni al dios mexicano (conocido como aparca el carro).

Nos postramos ante la letra arial 12 amarilla, centrada, interlineado auto. Con esfuerzo, hemos logrado que nuestros ojos observen el paisaje mientras leemos un diálogo de dos líneas. Los herejes dicen que ver y leer al mismo tiempo es imposible. ¡Cómo que imposible! El hombre ha llegado a la Luna, ha desterrado la polio, ha conseguido minimizar el comunismo... ¿y no es capaz de leer dos líneas de texto sin perder de vista el paisaje de atrás? No. No es dificultad visual: es falta de Fe.

A nosotros nos gusta el sonido real de las historias, los timbres y matices de los protagonistas. Adoramos saber si el que habla tiene entonación latina o si es un negro de Harlem, odiamos escuchar —en la boca de nuestros ángeles— la palabra rayos, la palabra joder. Nos gusta fuck, suena celestial.

Nuestra secta fue durante muchos años un grupo menor, pero cada vez somos más los fieles. Fieles del verbo alta fidelidad. Estamos en todas partes, y somos gente de bien, dispuesta a ayudar al novato, al iniciado y al tímido.

A veces los gobiernos cierran algunas Iglesias del Subtitulado, pero nosotros construimos otras. Estamos en casi todos los barrios, en los prósperos y los humildes, apostando por las versiones originales de las Sagradas Escrituras.

Ya somos, casi, una religión mayoritaria. Y tenemos un lema: "Que el arte se rompa si se tiene que romper, pero, por dios, que no se doble".

Technorati tags:

Amar. Odiar.

Me gusta odiar tanto como me gusta amar. Creo que las cosas en la vida vienen en dos: dos ojos, dos padres, dos manos, dos pies, dos partes del cerebro. Y que el odio y el amor, tanto como el negro y el blanco, lo alto y lo bajo, no se pueden separar. A veces las personas odiamos amar, y amamos odiar.
La Chimuela en Les Retrouvailles

Technorati tags:

lunes, octubre 06, 2008

El espacio propio

En estos tiempos acelerados, invadidos por los medios, en esta era de la Aldea Global, a ratos se echa de menos el espacio propio.

Si uno trata de ser amable con quienes lo rodean –o si se es amable sin intentarlo, es lo mismo– llegará un punto en que ya no dispondrá de su fundamental metro cuadrado. Serán tantas las personas que disfrutarán de su compañía que siempre tendrá a alguien encima.

Aunque para personas sociables esto puede sonar idílico, para otros no lo es tanto. Una cosa es ser educado, otra muy distinta es tener que estar siempre disponible para escuchar confidencias, compartir penurias y acompañar en trámites aburridos.


Technorati tags:

viernes, octubre 03, 2008

Emo

Soy Emo por que me gusta la musica emo, los peinados emo, el maquillage emo, la ropa emo... Pero NO me gusta ese rollo de cortarse las venas y intentar suicidarse como una puta mierda.


hola chavos y chavas emoxos
solo kiero ke sepan q la soledad
aveses no es tan mala ps asi
nadie te hace daño mas q tu mismo


Technorati tags:

miércoles, octubre 01, 2008

Adictos

MIS AMIGOS SON UNOS NACOS
No quieren usar el internet. Bueno de hecho son adictos pero no salen del puto MSN. Les hablo de un blog y se quedan con cara de raros. Los invito a una red social y les da ñáñaras. Son unos pendejines.

Technorati tags: