Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

Mi vida cambió tu vida

Publicado por editor | 4/26/2017 02:50:00 p.m. | , | 0 comentarios »




Rita, de Santa Sabina, está sentada en la butaca ; está a una o dos butacas de mí; yo la reconozco y me extraña que esté aquí.
Es un lugar muy grande como un estadio o un gran teatro, no estoy seguro; está techado; tampoco sé por qué estoy ahí. Pero apenas la veo sé que es Rita, Rita Guerrero; aunque en ese momento del sueño no recuerdo el apellido.
Es muy joven y en el sueño me parece muy bonita, casi hermosa. Y su sonrisa es muy luminosa. Cuando despierto caigo en cuenta que no sería capaz de reconocerla en ninguna foto, porque no soy su fan, no recuerdo sus canciones y no es tan bonita como en mi sueño.
Llego a esas conclusiones porque apenas desperté la busqué en Wikipedia; Rita ya murió pero en mi sueño los dos estamos vivos.
El sonido local presenta a alguien y Rita corre saltando por las butacas hasta el escenario.
Me asombra la facilidad con que corre saltando las hileras de butacas y creo recordar que lleva el pelo suelto y unos shorts de mezclilla; pero estos son dos detalles vagos.
Rita hermosa sonríe; Rita atleta salta una y otra vez hasta alcanzar el escenario.
Rita comienza a cantar una canción; claro, ahora sé que está en ese lugar con butacas porque va a cantar; ella es cantante. Y me sorprende que esté sentada en la butaca, sonriendo y luego corra al escucharse su nombre.
Rita canta y cuando despierto solo recuerdo su voz llenando el lugar con butacas: "mi vida cambio tu vida y transformó tu querer".

0 comentarios