Recomendado por infoags.com

El fuego, los tambores, el circo...

Visité a mis papás!

Publicado por editor | 6/28/2005 01:21:00 a.m. | 0 comentarios »

El sábado 25, a mi esposa y a mi se nos ocurrió ir a Arandas, a visitar a mis papás. Hacía como año y medio que no iba a verlos.

Hicimos tres horas y media en el Cutlass. De Calvillo fuimos a Aguascalientes, de ahi por la autopista hasta un poco después de La Chona, Jalisco; luego tomamos un tramo de carretera libre y después la autopista Lagos de Moreno_Guadalajara.

Antes de llegar a Tepatilán tomamos la Carretera del Amor, que El Jefe Diego ayudó a hacer y en un ratillo ya estábamos en Arandas, Jalisco.

Llegamos a comprar carnitas de cerdo a La Mezca, pero ya solo alcanzamos tacos dorados.

Mi mamá encantada de vernos. Mi papá andaba por ahí de vago y mi hermana trabajando.

Todo bien, los parientes bien. A mis papás les dió gusto saber que mi prima Lolita les mandó saludos, igual que mi tía Amelia, hermana de mi papá y madre de Lolita.

Por supuesto, mis paás y mi hermana no esperaban que feramos a visitarlos, pero ahí estuvimos. Nos pusimos a ver El Crimen del Padre Amaro y luego a cenar pozole, que vende Marta, la esposa de mi primo Roberto, hijo de Flora, hermana de mi mamá. Sabroso el pozole y también unos tamalitos de carne de marrano.

El domingo se nos hizo comprar carnitas en La Mezca y fuimos a donde mi hermana trabaja y comimos a todo dar. Mi papá se fue a Guadalajara, es ex bracero y anda en los movimientos esos de los ex braceros que mandaron dinero para México y el gobierno se lo robó. ¡Qué novedad! Llegó a tiempo para comer.

Por la tarde emprendimos camino de regreso, pero ya en Aguascalientes nos dió por ir a ver Madagascar y nos carcajeamos un rato.

Después a Calvillo a dormir.

0 comentarios